ESTRENOS 2008 (1ª actualización) Y NOTICIAS

Pues comencemos con los estrenos desde enero, ya que los que hay hasta diciembre practicamente son los mismos, exceptuando:

LOVE AND HONOR. Pospuesta para el primer trimestre de 2008.


THE EYE. Remake de la cinta de los Hermanos Pang. Jessica alba retoma el papel de Angelica Lee. Dirigen los franceses David Moreau y Xavier Palud ("Ils") Estreno: 25 de enero


MY BLUEBERRY NIGHTS Wong Kar-Wai en su primera película estadounidense. Esperemos que siga tan genial como siempre. Jude Law y la estupenda cantante Norah Jones, junto a Natalie Portman, la protagonizan. Estreno: 1 de febrero.




NOTICIAS

Tsui Hark, director de "Siete Espadas" o "Érase una vez en China", está preparando su nueva película, basada en las historias de la novela de detectives del Juez Di, editadas en España. Según Hark, es un Sherlock Holmes, pero con Kung Fu.


Chin Tsi-Ang, abuela de Sammo Hung, y primera estrella femenina del cine de artes marciales, ha fallecido a la edad de 99 años. Nació en Shanghai en 1909, Estudió en la Chin WooAthletic Association, la mítica escuela de Huo Yuenjia, desde los 9 años. Comenzó su carrera artística con 16 años en el Shanghai's Lang Hua Film Studio, en cintas de artes marciales. En la década de los '30 viajó a Hong Kong con su marido. Su última película fue un breve papel en la obra maestra de Wong Kar-Wai, "In the mood for love". Descanse en paz un pedazo de la historia delc ine de Hong Kong.


Comentarios

Ivan Garcia - Filin ha dicho que…
Hala, ya tais agregados a la seleccion de links de tito Filin. Un placer poder leeros por este otro formato ^^.