CINE RONIN (37) Y...

Este pasado martes, hemos hablado con los asistentes a la proyección y hemos realizado con ellos un sondeo de las proyecciones Ronin. Después de evaluar los resultados de la encuesta, hemos decidido que volveremos a proyectar de forma variada, dejando los ciclos para otros eventos (como las Jornadas de Leganés, con nuevas y espero que atractivas propuestas en lo referente a proyecciones). Por ello, cierro este post y continuamos en el antiguo de Martes de Cine con Ronin.

No obstante, las proyecciones anunciadas se incluirán en los video-forums que realizamos. Disculpad las molestias y ¡disfrutad del mejor cine asiático con la única asociación que se preocupa por él!

Y recordad que este viernes 17 de octubre de 2008 estaremos en el Denoche del Ayuntamiento de Leganés de 23:00 a 02:00 enseñando defensa personal. Será de nuevo en el Pabellón Europa.

MARTES 21 DE OCTUBRE DE 2008

VERSUS (VOSE)
La película con la que el director de "Azumi", Ryuhei Kitamura, se dio a conocer. Unos presos son liberados por un grupo de Yakuzas en un bosque, el Bosque de la Resurrección. Allí serán perseguidos por la policía y por los propios Yakuzas, que quieren acabar con el protagonista. Ellos y más gente que se encuentran en el bosque verán que el nombre del mismo no es por casualidad. Zombies, espectaculares coreografías y mucho humor se unen con un presupuesto bastante limitado en la que fue película sensación. Protagonizada por Tak Sakaguchi, Hideo Sakaki y Chieko Misaka. Todavía me pregunto porqué no nos ha llegado...



Lugar: Local de Ronin. Avda. del Mediterráneo, 12. Leganés. Madrid.
Apertura de puertas: 19:00
Comienzo proyección: 19:30
Precio: 0€ socios Ronin / 1€ no socios Ronin

Comentarios