CINE RONIN (43) Y ÚLTIMO DENOCHE

MARTES 2 DE DICIEMBRE
OPEN CITY
Lee Sang-Ki guioniza y dirije su opera prima después de ser asistente del director de “Fighter in the Wind”. Se trata de un thriller sobre carteristas y bandas rivales. El policía protagonista intentará detener a una banda capitaneada por una atractiva mujer.

DURACIÓN: 112 MINUTOS



Lugar: Local de Ronin. Avda. del Mediterráneo, 12. Leganés. Madrid.
Apertura de puertas: 19:00
Comienzo proyección: 19:30
Precio: 0€ socios Ronin / 1€ no socios Ronin

Además de la próxima proyección, os esperamos a todos en el Denoche del próximo viernes 28 de noviembre, el último del año. La clase de defensa personal será algo diferente a las anteriores y además llevaremos las espadas de gomaespuma como despedida. Recuerda, de 23:00 a 02:00 en el Pabellón Europa de Leganés, junto a la pista de hielo. ¡Os esperamos a todos!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gusta me gusta, el trailer me ha convencido!
Habrá ke verla ;)
Iván Fernández ha dicho que…
La verdad es que me ha gustado bastante. Elegante, con toques de humor, drama, thriller. Ya me contarás!