UNA DE TRAILERS

Hoy, antes de la última entrega del recorrido por el mundo de los superhéroes asiáticos, veamos unos cuantos trailers.

Painted Skin 2, secuela del remake que protagonizó Vicky Zhao Wei y Donnie Yen, esta vez sin el bueno de Donnie, pero con Zhou Xun y con la propia Vicky repitiendo papel. Wuershan dirige y este teaser trailer está realizado con el arte conceptual, obra del gran Yoshitaka Amano.








Speed Angels, lo último de Jingle Ma (Tokyo Raiders), con Tang Wei, Cecilia Cheung y Rene Liu. Acción, alta velocidad para un proyecto del que no se ha desvelado mucho más.








High Kickers, acción china con Shengyi Huang, Gordon Liu, Daniel Chan y Mark Cheng, que nos trae más artes marciales, esta vez Taekwondo, con competiciones, traiciones, asesinatos y la presencia del mítico Gordon Liu, antes de su accidente que le ha dejado de momento bastante retirado del mundo del cine.








Ace Attorney, live action del videojuego de abogados, lo último de Miike, que sobre todo ha adaptado muy bien los peinados de los personajes, jeje.

Comentarios

Xaro La ha dicho que…
Gracias por tan buena información, no soy muy dada a las pelis com mucha sangre pero hay algunas con el toque espiritual que para mí vale la pena ver.
Un abrazo Ronin.
Iván Fernández ha dicho que…
Me alegra saberlo! Muchas gracias por tu comentario! Me encanta el cine oriental en casi todas sus vertientes.