Jackie Chan, Jet Li y Stephen Chow

Espero que nadie haya pensado que los tres astros del cine de artes marciales asiático van a hacer una película juntos. Hay noticias de los tres:

Jackie Chan y Jet Li han terminado la fotografía principal de "The Forbidden Kingdom", su primera colaboración. Pues bien, tenemos dos nuevas fotos (hay más en nuestro foro) y la sinopsis oficial:
Michael Angarano interpreta a un joven estadounidense que se ve transportado mágicamente a la China antigua y mitológica. Allí se aliará con Lu Yan (Jackie Chan), el Monje Silencioso (Jet Li) y Golden Sparrow (Liu Yifei) para rescatar al Rey Mono (de nuevo Jet Li) para que el joven pueda volver a su época. Pero la Novia del Cabelo Blanco (si, el mismo personaje de las dos clásicas películas de Ronny Yu, aunque aparece como la Diablesa del Cabello Blanco) y el Emperador de Jade (Collin Chou) se lo intentarán impedir. Recordad que dirige Rob Minkoff y coreografía y co-produce Yuen Woo Ping. Peter Pau está detrás de la fotografía y hay capital americano de por medio. Fecha de estreno en Estados Unidos: 18 de abril del 2008.




Stephen Chow ha presentado dos nuevas fotos oficiales de "Long River 7" y tenemos también su sinopsis oficial:
Chow es una persona muy pobre y debe cuidar de su hija y llevarla a un colegio privado. Allí conocerá a una profesora interpretada por Zhang Yuqi. Un buen día, Chow descubre un extraño juguete en la basura y se lo regala a su hija como regalo de cumpleaños. Los dos descubrirán que se trata de un comunicador extraterrestre y que su dueño lo está buscando. Zhang Yuqi es además de profesora, un alien. ¿Será el dueño del intercomunicador?





El rodaje se ha alargado por algunos problemas con los efectos digitales y el sonido. Esto ha hecho que se retrase su estreno en Asia para el próximo verano.

Comentarios