MARTES DE CINE

Hola a todos,

desde la Asociación Cultural y Juvenil Ronin queremos haceros saber a todo el mundo que el próximo martes 27 de noviembre comenzaremos una nueva actividad. Se trata de MARTES DE CINE".
En nuestro local, todos los martes veremos una película asiática u occidental de artes marciales. Después podremos comentarla entre todos.
La primera película que veremos será debid al aniversario del nacimiento de Bruce Lee, el mismo martes 27 de noviembre. Hubiese cumplido 67 años. Veremos "El Círculo de Hierro", cuyo guión es compartido con Stirling Silliphant, alumno del Pequeño Dragón, y James Coburn, también alumno. El proyecto lo iba a dirigir y protagonizar Bruce Lee, producida por la Warner. Bruce y compañía la querían rodar en determinados escenarios, pero debido a que la Warner tenía un dinero que no podía sacar de la India, obligaban al equipo a rodar donde dijesen. Finalente se canceló el proyecto y no fue hasta más tarde que la Warner la hizo, ya sin Bruce por haber fallecido. El papel que iba a hacer Lee es el que finalmente hizo David Carradine, repitiendo lo que pasó en "Kung Fu". De momento está descatalogada en España, aunque en mayo salió en DVD en Estados Unidos en una edición especial de 2 discos con entrevistas, audiocomentarios y documentales. Ojalá la lancen aquí algún día.

DÍA: MARTES 27 DE NOVIEMBRE
LUGAR: AVDA. DEL MEDITERRÁNEO, 12. LEGANÉS
APERTURA DE PUERTAS: 18:30 aprox.
COMIENZO DE LA PROYECCIÓN: 19:00 aprox.
PRECIO SOCIOS RONIN: 0 €
PRECIO NO SOCIOS RONIN: 1 €

AFORO LIMITADO

Espero que nos veamos. Saludos a todos.




Comentarios