MARTES DE CINE (6)

MARTES 15 DE ENERO DEL 2008

ANNIYAN

S. Shankar escribe y dirige este film netamente bollywodiense protagonizado por 'Chiyaan' Vikram que interpreta tres papeles bien distintos entre ellos. Os paso el perfecto resumen de su sinopsis tomado prestado de la excelente web de nuestro buen amigo Chanpoo:
"Tenemos la historia de un joven abogado, Ambi, que parece ser el único con modales y que cumple la ley en toda la India, donde todos sus compatriotas son unos vagos maleducados o unos corruptos. Tras un incidente en el cual un anciano muere mientras que nadie, salvo nuestro protagonista, se atreva a ayudarlo, Ambi recibe una carta que le anuncia el nacimiento de Anniyan proporcionándole de paso la dirección de una página web. Ambi de inmediato se conectará a la pagina para buscar solución a su desesperación lo que provocará que en él surja - literalmente - un espíritu vengador que castigue a los malvados e imponga la ley."



Como os he comentado en otras ocasiones estamos a la espera de recibir el primer capítulo de "Garo", cortesía de Selecta Visión. En caso de recibirla mañana martes, será esa la película proyectada, siendo de entrada libre.


Lugar: Local de Ronin. Avda. del Mediterráneo, 12. Leganés. Madrid.
Apertura de puertas: 18:30
Comienzo proyección: 19:00
Precio: 0 € socios Ronin / 1€ no socios Ronin


Comentarios