CINE RONIN (41) Un año de proyecciones y Actividades Ronin

MARTES 18 DE NOVIEMBRE DE 2008

Hace un año que empezamos a proyectar películas en nuestro local, y parece que fue ayer cuando empezamos. Y aunque este año no ponemos nada de Bruce Lee, de momento, seguiremos disfrutando del mejor cine asiático actual. Hong Kong, China, Japón, Corea del Sur, Thailandia, India... en cualquier momento nos puede sorprender una película de calidad y de cualquier género. Y semana tras semana os llevaremos a cualquier país y género, desde acción, artes marciales, terror, drama, intriga, comedia... y esta ocasión, vamos a Corea del Sur con un cuento tenebroso que visitó España durante el pasado Festival de Sitges y contó con la presencia de su director y una de las actrices protagonistas.


Pero antes de que veas el trailer, te informo de una nueva actividad que realizaremos la semana que viene:


Slugfest Games realizarán una presentación-demostración de los juegos The Red Dragon Inn 1 y The Red Dragon Inn 2 en Leganés. De forma gratuita podrás ver cómo se juega y unirte a una partida de este divertido juego.




*DÍA: Sábado 22 de noviembre del 2008
*LUGAR: Salón de Plenos. Centro Dejóvenes. Plaza de España (antiguo Ayuntamiento).
*HORA: 18:30

*ENTRADA: Gratuita
*AFORO LIMITADO


Organiza Slugfest Games, Chechu se encargará de todo y nosotros, la Asociación Cultural y Juvenil Ronin colabora junto al Ayuntamiento de Leganés, Delegación de Juventud.


HANSEL AND GRETEL

Cinta surcoreana dirigida por Yim Pil-Sung en la que da una vuelta de tuerca a la historia de los Hermanos Grimm. Protagonizada por Cheon Jeong-myeong, Sim Eun-kyung y Jang Yeong-Nam.





DURACIÓN: 117 MINUTOS

Lugar: Local de Ronin. Avda. del Mediterráneo, 12. Leganés. Madrid.

Apertura de puertas: 19:00

Comienzo proyección: 19:30

Precio: 0€ socios Ronin / 1€ no socios Ronin

Comentarios