VACACIONES DE NAVIDAD

Bueno, después de tantas semanas de proyecciones, acudir puntualmente al Expocómic de Madrid, nuestro I Concurso de Cosplay Fotográfico y la nueva salida de nuestra revista Ronin (a partir del miércoles seguramente en los punton de venta habituales) creo que nos merecemos un descanso. Sobre todo para recobrar las fuerzas y seguir avanzando durante el año 2009, donde nuevos proyectos verán la luz, como el primer cortometraje de la Asociación, conciertos de música, las próximas Jornadas de Cómic, Manga y Cultura Oriental con interesantes novedades cinematográficas y muchas cosas más que prefiero mantener en secreto para evitar, como dicen en el mundo audiovisual, la mala suerte. Y este secretismo es por un nuevo salto adelante que hemos logrado para trabajar codo con codo con el Ayuntamiento de Leganés, Delegación de Juventud y poder llevar la cultura jóven a todas partes. Es uno de los objetivos principales de la Asociación, sin el límite de la temática oriental desde el momento de su creación, por lo que sin dejar de lado nuestro interés personal por Asia, ampliaremos nuestro espectro de trabajo para seguir creciendo y evolucionando.

Por todo ello volveremos a proyectar una película el martes 20 de enero. Ya sabes que la elección de nuestras películas se realiza de entre lo más variado y de calidad del cine oriental, mezclando todos los géneros y nacionalidades, asi que ya sabes que disfrutarás de cine de calidad incluyendo animación, que este nuevo año tendrá más relevancia. Y mientras tanto, recuerda seguir posteando en nuestro foro, http://ronin.superforos.com/, donde podrás enterarte de muchísimas cosas de cine asiático, occidental, cómic, arte, música... además de poder disfrutar estas vacaciones leyendo nuestra revista trimestral.

Espero que disfrutes estas fiestas y que el 2009 sea una año lleno de prosperidad, felicidad, amor y un año en el que se cumplan todos tus deseos y sueños.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Comentarios