CENA RONIN DE NAVIDAD 2009

Amigos blogueros. Todos los años realizamos la tradicional Cena de Navidad de la Asociación. Este año conmemoramos el Décimo Aniversario de nuestra querida revista, por lo que para celebrarlo, este año la cena está abierta a todo el mundo, lectores de la revista, foreros, blogueros, amigos de las Jornadas, de los eventos donde vamos, entusiastas del cine oriental, de las artes maciales y de Asia y a todo aquel que quiera venir. De momento os adelanto aquí abajo el día, y en cuanto tengamos el sitio, lo postearé.

*DIA: Sábado 12 de Diciembre del 2009

Para ir preparando la lista, envíanos un mail a asociacionronin@yahoo.es con el número de personas que venís. El coste de la cena no será demasiado e iremos a un restaurante oriental. ¡OS ESPERAMOS!

Comentarios

mondragon lasombra ha dicho que…
Feliz navidad Ronin, ya me gustaria compartir este 10º aniversario con la asociacion, pero la distancia me lo impide, sin embargo desde aqui se desea lo mejor ^^
Iván Fernández ha dicho que…
Es una pena la distancia, pero espero que nos veamos pronto, y aunque no vengas, brindaremos por ti y el resto de Ronin que hay en diversos puntos de España. ¡Feliz Navidad!