PRÓXIMOS ESTRENOS ASIÁTICOS EN CINES

Tras el estreno veraniego del año, 13 Asesinos, del genial Takahsi Miike, pocos estrenos orientales o de artes marciales en España.

Arriety y el mundo de los diminutos (16 de Septiembre de 2011)
La última producción de los Estudios Ghibli, dirigida por Hiromasha Yonebayashi y basada en la novela de Mary Norton, con guión de Hayao Miyazaki. Su trama relata la historia de una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una pequeña casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos pequeños seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arietti, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos diminutos seres se verá peligrosamente amenazada.
La estrena, como todo lo de Ghibli, Aurum.





BUNRAKU (23 de Diciembre 2011)
Guy Moshe dirige a Josh Harnett, Gackt, Ron Perlman, Woody Harrelson, Kevin McKidd, Demi Moore y a Jordi Mollá en una imaginativa película donde un hombre en busca de venganza encontrará en la lucha su vía de escape. Estilo visual a lo "Sin City" con coreografías de Larnell Stovall. Distribuye Tripictures.




Comentarios