REESTRENO DE "DESEANDO AMAR"

Debido al 20 aniversario de su estreno, la obra maestra de Wong Kar Wai, Deseando Amar (2000) iba a estrenarse en el Festival de Venecia, pero la crisis sanitaria lo ha impedido. Pero por suerte, Avalon nos traerá esta película en diciembre, seguida de otras cuatro del genial director a lo largo del 2021 y en 4K, además de contar con nuevos pósters para la ocasión.

Chow, redactor jefe de un diario local, se muda con su mujer a un edificio habitado principalmente por residentes de Shanghai. Allí conoce a Li-zhen, una joven que acaba de instalarse en el mismo edificio con su esposo. Ella es secretaria de una empresa de exportación y su marido está continuamente de viaje de negocios. Como la mujer de Chow también está casi siempre fuera de casa, Li-zhen y Chow pasan cada vez más tiempo juntos y se hacen muy amigos. Un día, ambos descubrirán algo inesperado sobre sus respectivos cónyuges. Esta es la sinopsis oficial de Deseando Amar, que podremos volver a disfrutar en cines el próximo 30 de diciembre. Tony Leung Chi-Wai y Maggie Cheung, la música de Shigeru Umebayashi y Michael Galasso, junto a la fotografía magistral de Christopher Doyle y Mark Lee se unen en una película indispensable, y, personalmente, de mis películas preferidas de todos los tiempos. 

Poster reestreno en 4K

Pero no quedará aquí la cosa, ya que Avalon también volverá a estrenar en cines Chungking Express (1994), de nuevo con Tony Leung además de Takeshi Kaneshiro, Faye Wong y Brigette Lin, Fallen Angels (1995), donde repetía Kaneshiro junto a Leon Lai y Karen Mok, Happy Together (1997), con Tony Leung y Leslie Cheung y la secuela de Deseando Amar, 2046 (2004) con, de nuevo, Leung, Zhang Ziyi, Gong Li y Faye Wong. Las fechas de estreno se irán desvelando próximamente.





Comentarios