MAKING OF "LA FUERZA DE LA VENGANZA"

                              

En 1985 se estrenaba Invasión U.S.A, con Chuck Norris. Su éxito llevaría a la Cannon a plantear una secuela, pero Norris declinó protagonizarla en favor de El Templo del Oro, por lo que los famosos primos israelíes le ofrecieron a Michael Dudikoff el papel tras su éxito en 1985 con El Guerrero Americano. El resultado es una película de culto donde de nuevo unían fuerzas la Cannon con el director Sam Firstenberg, Dudikoff y Steve James. Este 2021 cumplirá 35 años, y la gente de Retrofiend Radio ha comenzado un proyecto con el propio Firstenberg que comienza con esta película.

Este proyecto, un docucast que repasará la filmografía del director en siete entregas denominado In the Trenches with Sam, al que seguirá Breakin’2: Electric Boogaloo. Además de contar con Firstenberg, cada docucast tendrá invitados especiales y ahondará en la importancia del cine del director, sobre todo en la Cannon. Aquí tienes un tráiler del documental, y más abajo el link para verlo directamente en el canal de Youtube de Sam Firstenberg.


The Making of AVENGING FORCE RFR PROMO


Para poder seguir con este proyecto, Retrofiend Radio tiene página de Patreon, y la gente que colabore tendrá acceso a premieres de las próximas entregas, sesiones de preguntas y respuestas con los invitados, contenidos extra y avances de sus trabajos. Aquí tienes el enlace para ver este cómo se hizo La Fuerza de la Venganza, así como los links de Retrofiend Radio.

https://www.youtube.com/watch?v=1fLWL9wkCFU&fbclid=IwAR3vohd-Ji6qRQy9Hs40_WMAXs_arvl4S0omOBn8vorq_Cs8ogwzvWU5sps

 https://www.patreon.com/retrofiendradio?l=es

https://www.youtube.com/channel/UCVNCMfI89kats2CN9fd-4Gw

https://www.facebook.com/retrofiendradio/





Comentarios