TRAILER DE “EL DURO”

El año pasado, Nacho Serapio, acompañado de sus inseparables compañeros y amigos José A. Marín y Víctor Hugo Antón, creaban Dragonz Entertainment para poder producir sus propias películas, siendo su carta de presentación Balas y Katanas, un divertimento lleno de acción y humor. Pues bien, tras la buena marcha en festivales internacionales, le toca el turno a la segunda película como director de Nacho, El Duro, con Alberto Hidalgo como guionista, productor y protagonista. Una propuesta diferente cuyo trailer se ha estrenado el pasado 26 de enero en el Action Martial Arts Mega-Weekend en Atlantic City, un marco internacional y estupendo para presentar al mundo este segundo largometraje de Dragonz Entertainment. Pero no sólo ha habido cine, ya que estamos ante un evento incomparable donde las artes marciales, el cine y las leyendas de ambos mundos se dan la mano para ofrecer uno de los eventos más importantes del mundo.

El mencionado 26 de enero, a las 10:00 AM (hora de Atlantic City, 16:00 PM, hora española), se presentaba el trailer, que tienes un poco más abajo, pero antes, hablemos de este Action Martial Arts Mega-Weekend, que está organizado por Alan Goldberg en los salones del Hotel Tropicana. Cuenta con una Expo repleta de Stands, varias áreas para impartir seminarios, un campeonado mundial de artes marciales, y la cena de gala con los nuevos inducidos al Hall of Honors, uno de los más prestigiosos Salones de la Fama de las Artes Marciales de Estados Unidos, entre los cuales se encuentran estrellas y leyendas del cine de acción como Cynthia Rothrock, Bill Wallace, Benny "The Jet" Urquídez, Alan Delabie, Silvio Simac, Don "The Dragon" Wilson, Michael Jai White, Kathy Long, y Stephen Hayes, entre otros.

Aunque no creo que haga falta presentar a Nacho Serapio, no está de más. Ha sido nominado al citado Hall of Honors debido a su amplia y conocida trayectoria tanto en las artes marciales, donde ha ganado más de una veintena de títulos nacionales y nueve títulos mundiales, llegando a ser miembro de la Selección Nacional de Kenpo y Deportista de Alto Rendimiento, y habiendo aparecido en la portada de las más importantes revistas, hasta que fundó Dragonz, una marca con la que ha continuado promoviendo a las artes y los artistas marciales a través de su propia marca de kimonos y equipamiento, de su podcast y como no, de su propia revista Dragonz Magazine.

Ahora nos llega con su nuevo proyecto, titulado El Duro, una comedia de acción guionizada y protagonizada por Alberto Hidalgo, que le acompaña también en este viaje, donde presentaron oficialmente el trailer frente a sus propios referentes, como son Cynthia Rothrock, Don "The Dragon" Wilson o el mismísimo Michael Jai White.

Alberto Hidalgo (izquierda) y Nacho Serapio (derecha)

Un fin de semana lleno de artes marciales y acción, donde además Nacho fue invitado a impartir un Seminario sobre cómo filma él las secuencias de acción, que se realizó el viernes 26 de enero a las 14:00 horas, y que además le servirá para la captación de posibles talentos para su nueva película, que se encuentra en fase de desarrollo.


Y ahora sí, te presento el trailer de El Duro, mientras esperamos a que se estrene para poder disfrutar de este nuevo trabajo de Nacho Serapio como director y el debut de Alberto Hidalgo como protagonista.


Comentarios