[NOTICIA] - EL REGRESO DEL ARMA PERFECTA

                       

En 1991 se estrenaba Arma Perfecta, el debut como protagonista de Jeff Speakman, alumno aventajado de Ed Parker, fundador del Kenpo Karate moderno, convirtiéndose en un auténtico clásico que mostraba en su todo su esplendor este arte marcial, que ya había mostrado Parker en numerosas películas de una forma más tímida. Tras varios años de carrera cinematográfica, en 2006 Speakman abandonaría el cine para dedicarse en cuerpo y alma al Kenpo y ahora, treinta y cinco años después, Speakman vuelve al cine con un proyecto de crowfunding.

Se trata de la adaptación de la novela Lost Echoes, escrita por Joe R. Lansdale, ganador de 11 Bram Stoker Awards, con más de 40 novelas escritas y creador, por ejemplo de Bubba Ho-Tep. Harry Wilkes, un universitario, desarrolla una extraña habilidad tras una grave enfermedad o infección de oído sufrida en su infancia. Sonidos cotidianos y simples desencadenan visiones vívidas y espantosas de sucesos violentos y trágicos ocurridos exactamente en ese mismo lugar que le abrumarán hasta hacerle caer en el alcohol para adormecer sus sentidos psíquicos. Tras esto conocerá a Tad Peters, un experto en artes marciales y compañero de copas que le ayuda a dejar la bebida y le enseña a dominar y utilizar su don inusual. Tras esto, Kayla, el amor platónico de la infancia de Harry, le pide ayuda para investigar el asesinato de su padre, un caso que el jefe de policía local atribuyó erróneamente a un suicidio. Harry deberá utilizar su habilidad para sacar a la luz oscuros secretos y enfrentarse al pasado. 


El propio autor de la novela se encarga del guion, mientras que el chef Joe Gatto, también productor audiovisual, se encarga tanto de la producción como de la dirección, siendo quien ha puesto el proyecto en marcha junto a Speakman. Gatto ha querido mantener el control de la película, alejándose de los estudios y montando el crowfunding a través de Kickstarter. Al final de este artículo tienes el enlace para conocer las formas de patrocinio y recompensas., que termina este mes de septiembre. Si se consigue, en enero de 2027 comenzaría la pre-produción para comenzar el rodaje en abril y estrenarse en septiembre, siempre y cuando vaya todo según lo esperado. Un thriller sobrenatural con artes marciales con muy buena pinta del que puedes formar parte.


https://www.kickstarter.com/projects/chefjoegatto/lost-echoes-the-movie/description


Comentarios