Nueva andadura de Ronin


La tecnología avanza que es una barbaridad. Los medios de información y comunicación se reinventan a cada minuto que pasa. Todo esto ya lo sabemos desde hace tiempo, pero ¿qué tiene que ver con la Asociación Cultural y Juvenil Ronin? Sencillamente, que tenemos un nuevo espacio en la Red, este blog que estás leyendo. La sociedad necesita información y puede venir de diferentes formas, ya sea en el casi obsoleto papel o en el ciberespacio. Esto no significa que quienes nos conozcan por la revista que editamos, del mismo nombre que la Asociación, vayan a dejar de leernos. Ni mucho menos. A partir de ahora y tras un parón de 9 meses, resurgimos con más fuerza que nunca. La revista en papel volverá (seguramente para diciembre) y este blog, así como la próxima nueva página web y el foro, se complementarán para informar de todo lo que tiene relación con la Asociación, ya sea cine oriental, cultura asiática, artes marciales o cultura en general. Nuestras actividades, fotos, vídeos y demás estarán en el ciberespacio así como en los puntos habituales donde compras la revista.


Al principio decía que los medios de información y comunicación se reinventan a cada minuto, y nosotros también. Para ello también necesitamos vuestra ayuda, la de los internautas y lectores. Queremos vuestras opiniones, dudas, sugerencias, consejos y críticas, asi que ya no tienes excusa. Ya sea por mail, carta, una entrada en el blog o en el foro... puedes y debes opinar de todo para que nadie, repito, NADIE te diga lo que debes pensar o hacer. La Revolución Ronin ha empezado.


Bienvenid@s a tod@s al Planeta Ronin.

Comentarios

Akilu ha dicho que…
Hola a tod@s, me alegro de dar este paso junto a todos.

La verdad es que no viene mal renovarse de vez en cuando, es más, la mayoria de las veces es necesario.

Por lo que veo, estrenamos decorados, qué bien...

Que sepais, que Ronin (el fanzine) está empezando a ser conocida por la Universidad Europea de Madrid, donde trabajo y donde les comento a los alumnos temas que organiza Ronin (concursos de cómics...etc).

El cansancio de todo un dia, el agotamiento físico y psiquico son motivo de deciros, como dijo Confucio: Ale, haí os quedais, que me voy donde no pasan carros.

*Traducción literal: Me voy a dormir. :D zzzzzzzzzzzzzzzzzz
mondragon lasombra ha dicho que…
un poco tarde, pero felicidades por el paso :D