NOTICIAS RONIN

Hola a todos.
Desde la Asociación Cultural y Juvenil Ronin queremos aprovechar este mes de descanso que nos hemos permitido, tras las Jornadas de Cómic, Manga y Cultura Oriental de Leganés, las proyecciones de julio y septiembre, el Japan Weekend y el II Concurso de Cómics e Ilustración de Leganés, para informaros de lo último de Ronin.

Por un lado queremos dar la bienvenida a los nuevos socios. Aunque ya se la hemos dado, aprovecho el blog para agradecer el interés de todas las nuevas incorporaciones a la Asociación. Gracias a ellos y a todos los Ronin, cada día somos más numerosos y podemos enfrentarnos a nuevos proyectos, cada vez más grandes e incluso arriesgados.

Ahora es turno de una disculpa. Junto al Ayuntamiento de Leganés, Delegación de Juventud, realizamos el II Concurso de Cómics e Ilustración de Leganés. El pasado día 13 teníamos que haber anunciado el fallo, pero uno de los miembros del Jurado ha tenido que salir de viaje y hemos tenido que posponerlo una semana, donde desvelaremos los componentes del Jurado y los ganadores. Muchas gracias a todos por participar y por la espera.

Por último, los próximos proyectos de la Asociación incluye retomar las Noches de Cine y Ramen, esta vez, evidentemente, en una sala cerrada. Serán los viernes de noviembre, aunque estamos a la espera de que el Ayuntamiento nos diga en qué sala podemos hacerlas, si en el CCC José Saramago o en otro local municipal. Espero que la semana que viene pueda anunciar la primera proyección, una comedia con artes marciales realmente divertida.

¿Y más allá de noviembre? Pues seguiremos, en un principio, con las Noches de Cine y Ramen meses alternos, participaremos en el Expomanga y Expocómic, y seguiremos editando nuestra querida revista. Además estamos preparando algunas nuevas actividades que dentro de muy poco iremos anunciando, que incluye una serie de conciertos a partir de enero.

Seguid atentos a este blog, al foro http://ronin.superforos.com, o bien en Facebook.

ASOCIACIÓN CULTURAL Y JUVENIL RONIN

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ENHORABUENA POR EL BLOG!!!!
ME GUSTA MUCHO, Y ESTÁ MUY COMPLETO.

A SEGUIR ASI!!! SEE YOU SOON... AKILU
Anónimo ha dicho que…
Qué hay del II concurso de comic?... ¬¬ habéis vendido las obras al mejor postor?
Iván Fernández ha dicho que…
Ya deberían haber publicado en la web del Ayuntamiento de Leganés los ganadores y puesto en contacto con los ganadores.