ESTRENOS DVD Y BD JUNIO 2015 (2)


Seguimos con algunos problemas en la web, por lo que de nuevo usamos el blog como plataforma para anunciar los dos lanzamientos de la segunda semana de junio, dos películas que salen a la venta tras pasar por alquiler. Jason Statham le abre camino a una princesa surkoreana en las estanterías de venta de DVD y BD.
Título original:  Wild Card
Año de producción: 2015
Nacionalidad: EEUU
Duración: 92 minutos
Director:  Simon West
Guión:  William Goldman basado en su propia novela “Heat”
Director de acción:  Ron Yuan (coreógrafo de lucha y coordinador de especialistas)
Intérpretes:  Jason Statham (Nick Wild); Michael Angarano (Cyrus Kinnick); Sofía Vergara (DD); Stanley Tucci (Baby); Anne Heche (Roxy); Milo Ventimiglia (Danny DeMarco)
Distribuidora: Sony
Fecha de salida: 8 de junio. DVD. Venta

Un ex-adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas; este peculiar protector, que no usa armas de fuego, se mete en problemas cuando defiende a una vieja amiga que es brutalmente golpeada por un importante mafioso.  Remake de “Acorralado en Las Vegas” de Burt Reynolds aunque basándose en la novela original y con el apoyo en el guió del propio autor. Acción de la habitual de manos de Jason Statham con espectaculares secuencias de acción de Ron Yuan. Un estreno directo a video


Título original:  Han Gong-ju
Año de producción: 2013
País: Corea del Sur
Duración: 112 minutos
Director:  Lee Su-jin
Guión:  Lee Su-jin
Intérpretes:  Chun Woo-hee (Han Gong-ju), Jeong In-seon (Eun-hee), Kim So-Young (Hwa-Ok)
Distribuidora:  Cameo y Media3
Fecha de salida: 10 de junio. DVD y BD. Venta
Han Gong-ju es una joven estudiante obligada a abandonar su escuela tras un misterioso incidente del que todo el mundo la señala como culpable. Con sus padres ilocalizables, es llevada a un pequeño pueblo donde se queda a vivir con la madre de uno de sus profesores. Poco a poco irá acostumbrándose a su nueva vida y haciendo nuevos amigos, entre ellos una divertida compañera de clase que la empujará a unirse a su grupo de música. Pero el pasado que Han Gong-ju ha dejado atrás pronto volverá para atormentarla. Por fin a la venta una de las mejores películas surkoreanas del año pasado que viene sin extras más allá del tráiler y las fichas artística y técnica además de un libreto escrito por Mike Hostench.

Comentarios