NIAFFS 2021: ABIERTAS INSCRIPCIONES

 La octava edición del NOIDENTITY Action Film Festival Spain comienza su andadura abriendo las inscripciones a través de su web. El único festival de cine acción español que, contra viento y marea, no ceja en su empeño de promover, ofrecer y premiar un género denostado por la crítica, pero sin duda, indispensable para el mundo del cine, sobre todo por el gremio que hace que disfrutemos de este género como son los especialistas.

La inscripción, tanto de largometrajes como de cortometrajes, se puede realizar a través de su web, Inscripción NIAFFS 2021 para las plataformas FilmFreeway, Festhome, Click for Festivals, Movibeta Festival y Film Festival Life. y el período se ha iniciado el 1 de noviembre y termina el 15 de mayo de 2021. Esta octava edición se hará del 27 de junio al 3 de julio del 2021 en Sevilla.

 

Recordemos que este estupendo festival lo organiza NOIDENTITY Films, equipo de especialistas dirigido por Joaquín Ortega, miembro de la Taurus World Stunt Academy, profesor de Acrobacia, Cine y Lucha Escénica de la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, licenciado en Arte Dramático de la misma entidad, actor, productor y director, además, claro está, de director de especialistas, de acción y con una extensa filmografía como stuntman. Está arropado por un equipo magnífico, tanto profesional como humano, encabezado por la también actriz y especialista Esther Cordero (jefa de comunicación y de producción del festival), y secundada por Andrés Torrado, Zoraida Bejarano, Jorge Lucas, Eugenio Gil de Montes y Kino Escacena.

https://www.noidentity.es/



Comentarios